Atención a los conductores que estacionen en la carretera de Majadahonda. A partir de hoy, el tramo que discurre entre los números 1 y 40 se suma a la zona de aparcamiento regulado (zona azul) del municipio.
Se han instalado tres parquímetros que se añaden a los otros 50 que están repartidos por el casco urbano (22) y el sector B (28).
Las tasas de aparcamiento en las zonas reguladas se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o utilizando hasta siete aplicaciones móviles (Easypark, E-Park, Presto Parking, El Parking, Telpark, Parclick y Parking Libre). Para facilitar su uso, los parquímetros tiene vinilos en los laterales en los que se indica cómo registrarse en las app.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.