Los vecinos de Boadilla del Monte podrán retomar su actividad deportiva el próximo 13 de octubre. Ese es el día que comenzarán las clases en las instalaciones municipales.
Después de varios meses de parón, por la pandemia, “las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento darán comienzo el próximo 13 de octubre, con todas las medidas de seguridad antiCOVID necesarias para el correcto y seguro desarrollo de todas ellas”, han señalado fuentes municipales.
Los boadillenses podrán practicar ciclo, acondicionamiento físico, tonificación, natación, pádel, tenis, step, baile, entre otras propuestas.
Las clases que no se pudieron disfrutar durante el mes de marzo por la declaración del estado de alarma se compensarán durante el mes de octubre.
“El Ayuntamiento no emitirá, por tanto, recibo por las actividades sino únicamente el cargo por el importe de la matrícula. En noviembre se pasarán a cobro los dos meses restantes del trimestre”, han explicado.
Los nuevos usuarios se incorporarán en función de la nueva normativa de aforo.
La piscina municipal cubierta abrirá antes. El 6 de octubre, para la modalidad de nado libre. Los vestuarios han sido remodelados durante el verano y se ha ampliado el número de taquillas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.