La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, y el viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, han comenzado su visita por el `Hogar Don Orione´, un centro de día y residencia que atiende a personas con discapacidad intelectual. Izquierdo ha recordado que “la Comunidad de Madrid gestiona 21.000 plazas para personas con discapacidad de forma gratuita”.
Más tarde, la alcaldesa y el viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales se han trasladado hasta las instalaciones de la residencia ´Villa Paz´, un lugar de acogida para mujeres embarazadas o madres de menores de dos años, que se encuentran en riesgo de exclusión social. En este centro ofrecen alojamiento, formación, orientación laboral, asistencia social y psicológica, y un plan adaptado para cada persona.
El centro está subvencionado por la Comunidad de Madrid y gestionado por la Congregación Religiosa Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul.
Adrados ha destacado el “extraordinario funcionamiento” de estos centros y ha asegurado que “son un ejemplo de la colaboración que llevan a cabo las administraciones entre sí”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.