Viñas Viejas estrena alumbrado. El cambio se nota nada más cae el sol. No solo hay más puntos de luz, sino que estos, están controlados a través de un sistema de telegestión, y serán más eficientes y baratos en la factura.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha colocado más de 500 lámparas de tecnología LED, antivandálicas y que reducen la contaminación lumínica. Los báculos también se han adaptado para alojar las nuevas luces
La renovación ha sido integral y ha supuesto 1.167.414,09 euros de inversión, cofinanciados por la Unión Europea, mediante los fondos FEDER que gestiona la Comunidad de Madrid.
La nueva iluminación está controlada por telegestión, un sistema que ahorra costes de mantenimiento y permite detectar las averías con mayor rapidez.
Esta renovación de alumbrado supondrá un ahorro en el consumo energético cercano al 70 %.
LUZ EXTRA
Además del cambio de luminarias, Viñas Viejas cuenta con puntos adicionales de luz en 80 pasos de peatones, con 172 señales luminosas, para aumentar la seguridad vial en la zona, y con 40 luminarias nuevas, en las aceras más anchas de Miguel Ángel Cantero Oliva y en el carril bici.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.