Villaviciosa de Odón se convirtió en una cita obligada para los amantes de las dos ruedas este fin de semana. El primer Encuentro de Motos Clásicas del municipio resultó todo un éxito. Fueron muchas las personas que se acercaron hasta esta localidad para lucir uno de sus tesoros más preciados. Durante la concentración se pudieron ver todo tipo de máquinas, algunas de las cuales bien podrían estar expuestas en un museo.
Hubo una gran variedad de marcas, modelos y cilindradas. La pasión que existe por las vespas en muchos aficionados se dejó notar, teniendo más de 50 años alguna de ellas. Pero sin duda las motos que más triunfaron fueron un BMW de 1928 y una Harley Davidson de la década de los 30.
Este encuentro fue organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, en colaboración con Ángel Sánchez, más conocido como ‘Ángel el de las motos’, quien recientemente ha sido nombrado Hijo Adoptivo del municipio. Todos los moteros, y también muchos curiosos, se congregaron en la plaza de la Constitución. Desde salieron en comitiva para recorrer las principales calles Villaviciosa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.