Después de meses de espera y muchas peticiones, 398 firmadas, los vecinos de Villaviciosa de Odón se quedan sin parque canino. Según las palabras del alcalde, José Jover, en el Pleno del mes de junio, la baja de la veterinaria municipal ha impedido la construcción del terreno.
A la explicación, el alcalde añadió un “por el momento”, palabras que abren la esperanza de los firmantes, que llevan “mucho tiempo esperando este parque”. “No tenemos ningún sitio donde los perros puedan correr sin molestar y estar libres”, comenta una residente de Villaviciosa.
“Cuando no es por una cosa es por otra. El año pasado prometió que lo pondría en marcha y ahora por una baja dice que no, no lo entiendo”, añade otra ciudadana.
Muchos vecinos tienen perro en la localidad y en la actualidad no disponen de un terreno adaptado para que sus mascotas estén libres. A la falta de espacio hay que añadir la ordenanza de animales domésticos, que prohíbe llevar suelto al perro, y sigue sin actualizarse desde el año 1992.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.