Villaviciosa de Odón no tendrá fiestas patronales en septiembre. El Ayuntamiento ha anunciado que suspende los festejos en honor al Santísimo Cristo del Milagro y Nuestra Señora la Virgen de la Soledad como medida de precaución para evitar un aumento de contagios por la COVID-19.
“Somos conscientes de lo importante que son estas fiestas para el conjunto de nuestra ciudadanía, pero consideramos que en estos momentos de crisis sanitaria es prioritario anteponer y preservar la salud de todos los vecinos”, ha señalado el alcalde, Raúl Martín Galán.
Si la situación sanitaria lo permite, habrá algunas actividades
El Consistorio está trabajando para que se puedan celebrar algunas actividades culturales y de ocio infantil. Serán actividades “muy concretas y evitando masificaciones”, han asegurado las fuentes.
“Todo ello siempre que la evolución de la pandemia lo permita y cumpliendo con todas las medidas sanitarias”, subrayan
La decisión adoptada ha sido comunicada al Consejo Sectorial de Fiestas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.