Pozuelo de Alarcón acogió este fin de semana la Feria de Artesanía en la que se dieron cita una veintena de puestos de talleres de artesanos en el barrio de La Estación. La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Aristegui, y la subdirectora general de Comercio, Ana Guerra, recorrió el sábado por la mañana los diferentes stands en los que se exponían desde artículos de cerámica, cuero y textil hasta los de joyería o marroquinería.
La feria, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con la colaboración de la Comunidad de Madrid, tenía como objetivo mostrar los productos de artesanía y recuperar el valor del oficio artesano. Así, ocho de los puestos pertenecían a comercios de Pozuelo, y el resto provenían de diferentes municipios de la región.
Además, esta feria sirvió para dar a conocer la variada oferta comercial de la zona de la Estación ya que diferentes comercios abrieron también sus puertas a los visitantes.
Esta iniciativa se suma a otras acciones que realiza el Consistorio para dinamizar el tejido comercial del municipio como por ejemplo, la ‘Feria del Comercio’, ‘Pozuelo de Tapas’ o el’Concurso de Escaparatismo Navideño’, entre otros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.