El nuevo aparcamiento ecológico se situará en la calle Isla San Martín, en la Urbanización Valdepastores de Boadilla del Monte. El objetivo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte con esta actuación es descongestionar la zona y “facilitar el estacionamiento a los vecinos”. La obra supondrá una inversión de 17.300 euros.
La construcción contará con 70 plazas de estacionamiento en batería, iluminación y una rotonda al final de la vía. El aparcamiento contará con un adoquín ecológico, que permite que la hierba crezca entre sus huecos.
Los vecinos de esta zona llevan meses quejándose de la falta de espacio para estacionar. “Siempre tenemos problemas para aparcar pero sobre todo cuando vienen visitas, porque no hay sitio para todos”, afirma una residente de la urbanización.
“En esta zona hay muchos coches y muy poco espacio”, añade otro residente.
Sin embargo, otros creen que el problema no es la falta de espacio sino la incorporación de nuevos elementos que “impiden que se aparque en determinadas calles”, asegura un vecino. “Han colocado bolardos en una de las calles y los que vivimos ahí nos hemos quedado sin sitio para dejar el coche”, añade.
Por su parte, algunos opinan que los residentes de la urbanización Valdepastores cuentan con garaje propio y “no tiene sentido construir un aparcamiento común”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.