Los vecinos de Boadilla del Monte se pueden marchar de "Vacaciones Tranquilas". Es el nombre del servicio que ofrece el Ayuntamiento para proteger las viviendas y empresas durante la época esstival.
El programa da la posibilidad a los residentes de dejar las llaves de su casa o negocio a la Policía Local, para que, ante cualquier incidente, los agentes puedan acceder e intervenir.
Los mayores que se queden en la localidad también podrán dejar las llaves a la Policía y estar atendidos en cualquier momento.
Este programa se encuentra disponible durante todo el año pero alcanza su mayor actividad en los meses de verano, Semana Santa y Navidad.
Para poder participar en Vacaciones Tranquilas, los interesados deben dirigirse a las dependencias de la Policía Local, en la calle Juan Carlos I, 42 y depositar sus llaves una vez que hayan cumplimentado un formulario.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.