Carmelo Rubio
El barrio de Húmera ha visto mejorado sus accesos con las últimas obras acometidas. El acondicionamiento de una rotonda y la colocación de un cartel informativo son las más destacadas. Esta mañana la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, se ha acercado a la zona para ver el resultado de los trabajos.
La remodelación de la rotonda, que se encuentra en la intersección de las carreteras de Húmera y Araváca, facilita la circulación por esta zona ya que permite una mayor visibilidad para los conductores. La obra ha sido realizada por la Comunidad de Madrid a petición del Consistorio.
Junto a ella, el Ayuntamiento ha instalado un cartel de cuatro metros de ancho por uno y medio e alto, que anuncia la llegada al barrio y embellece la entrada al mismo. Este cartel, fabricado en cristal, acero inoxidable y granito, está iluminado por lámparas LED de bajo consumo.
Además de estas mejoras, el Consistorio también ha construido un nuevo parque en las inmediaciones de la plaza de Húmera, con dos áreas de juegos para niños. En la nueva zona infantil se han plantado árboles para que proporcionen sombra, tanto en las áreas de descanso como en las de juego.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.