A partir del próximo mes de marzo, una rotonda mejorará el tráfico en el entorno de Monteclaro. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha comenzado las obras de trasformación de la intersección de dos carriles que se encuentra a la altura de las calles Las Rosas y Cactus, y que actualmente está regulada por semáforos.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Obras y Servicios, Andrés Calvo-Sotelo, se ha acercado hasta allí para comprobar la evolución de estos trabajos que comenzaron a mediados de diciembre y está previsto que terminen a finales del mes que viene.
Estas obras agilizarán el tráfico en la zona y servirán para remodelar la vía de servicio frente a la Fundación Gil Gayarre y reubicar las paradas de las líneas de autobús. “Lo que incrementará la seguridad para los usuarios del transporte público y peatones”, han asegurado fuentes municipales.
Los trabajos también mejorarán el trazado del carril bici de la zona y al tráfico en la Avenida de Majadahonda, que soporta una gran afluencia de automóviles por la proximidad de centros educativos y urbanizaciones, siendo un eje de conexión entre los términos municipales de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.