La zona nueva de Boadilla del Monte estará comunica con la M-513 por una rotonda. Lo ha anunciado el alcalde, Antonio González Terol, y el viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, esta mañana.
Este intersección permitirá distribuir el tráfico de la M-513 mejorando la circulación de entrada a Boadilla del Monte y su acceso a la M-50 y a la M-501. En concreto, facilitará el acceso a las urbanizaciones Parque Boadilla y Olivar de Mirabal, de salida a los dos nuevos desarrollos de El Pastel y la Cárcava y hacia Villaviciosa de Odón a través de la entrada de El Bosque.
El viceconsejero ha señalado que “la intersección ayudará a mejorar la fluidez del tráfico y, sobre todo, a garantizar la seguridad de todos los usuarios”.
Por su parte, el alcalde ha asegurado que “esta solución, que la Consejería ha aprobado con mucha celeridad, resolverá en buena medida un problema histórico para los vecinos de Boadilla del Monte”.
La rotonda estará construida en el plazo de seis meses y cuenta con un presupuesto de licitación de 613.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.