Redacción
Una mujer ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial por circular durante casi 5 kilómetros en sentido contrario, en la carretera M-505, a la altura de Las Rozas.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre, cuando la Central Operativa de Tráfico comenzó a recibir llamadas de ciudadanos que habían visto circular a un coche en dirección contraria durante varios kilómetros. Las Patrullas de la Guardia Civil no pudieron observar a la infractora en ese momento y gracias a las imágenes emitidas por los servicios informativos de una cadena de televisión a nivel nacional y los testimonios de los testigos consiguieron identificar a la infractora.
A la mujer se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, al conducir de modo manifiestamente temerario.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.