Cuatro chalés de la calle Lérida, en Pozuelo de Alarcón, fueron desalojados ayer por la tarde después de que una mujer recogiera de su buzón un sobre con polvos sospechosos. El sobre estaba en el buzón del número 5 de la calle Lérida y fue recogido por la propietaria de esta vivienda.
El sobre contenía unos polvos y la mujer al temer que se trataba de una sustancia tóxica llamó a los servicios de emergencias. Agentes de la Policía Nacional, dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) acudieron a la vivienda y se activó el protocolo para riesgos bacteriológicos y químicos, denominado NRBQ.
Los especialistas del Tedax se han hecho cargo del sobre. Por el momento se desconoce el tipo de sustancia y si es peligrosa.
La policía acordonó la zona y trasladó al Centro de Salud a la mujer, que sufrió una crisis de ansiedad. Después de ser atendida y comprobar los facultativos que no presentaba síntomas de infección se la dio de alta, han señalado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.