El exceso de velocidad será el objetivo de la campaña puesta en marcha por la Policía Local de Boadilla del Monte durante estos días. Los agentes intensificarán los controles en aquellas zonas donde se hayan producidos más excesos al volante y contarán con un vehículo radar.
El control se desplazará por varias zonas del municipio para vigilar que los conductores respeten los límites de velocidad en todos los puntos del municipio.
A esta campaña se unen otras dos, dirigidas al transporte escolar y a la prevención de seguridad. La primera se realizará en colaboración con la Dirección general de Tráfico (DGT) y serán los agentes tutores los que realicen estas inspecciones.
La segunda iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte contará con la colaboración de la Guardia Civil para realizar controles identificativos de manera aleatoria en los distintos puntos de acceso y salida de la localidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.