El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón refuerza las labores de limpieza y retirada de restos que Filomena ha dejado en el municipio, sobre todo en el arbolado y zonas verdes. Se ha contratado un servicio nuevo, formado por cuatro equipos, que trabajarán mañana y tarde.
Una vez analizada la situación y evaluados los daños, el alcalde, Raúl Martín Galán, ha establecido como una de las prioridades la ejecución de estos trabajos y ha dado luz verde a este servicio.
Los equipos están integrados por podadores y jardineros encargados de la retirada, troceado y apilado de restos vegetales para su carga y transporte. Además, cuentan con medios materiales como motosierras, camiones con plataforma, pulpo y cabstar con conductor.
Los profesionales también se encargarán de las labores de poda, recuperación de copa e, incluso, si fuese necesario, la tala de arbolado urbano viario y su posterior acopio. En una segunda fase, se procederá a su triturado.
De forma paralela, se continuará realizando labores de mantenimiento y conservación en los jardines y zonas verdes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.