Una franja perimetral de seguridad separa el Monte de Boadilla del área de Prado Largo, zona que fue afectada por las llamas hace varios años. Esta actuación es una de las que se están realizando como preparación del dispositivo de prevención de incendios de cara a la época estival.
El Ayuntamiento también está realizando labores de desbroce y poda en el área del cortafuegos que tiene una superficie de 50 metros de ancho y dos kilómetros de largo. La leña que se obtenga se repartirá entre los vecinos.
Por su parte, la dirección general de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid está realizando actuaciones de limpieza en la zona de Montepríncipe.
El alcalde, Antonio González Terol, acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, y de Proximidad y Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, ha visitado los trabajos esta mañana.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.