El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado un mupi electrónico para recordar a todos los fallecidos por la COVID-19. El dispositivo, ubicado en la carretera de Majadahonda, estará activo en octubre.
Los vecinos que se quieran formar parte de este homenaje podrán enviar un mensaje a la dirección homenajecovid@aytoboadilla.com, con la foto, si lo desean, el nombre y las fecha de nacimiento y fallecimiento. Todos los mensajes que se reciban irán insertándose alternativamente mediante un sistema de carrusel.
El dispositivo estará destinado a este fin durante todo octubre, mes en el que Boadilla celebra tradicionalmente sus fiestas patronales. “Este año no será así a causa de la emergencia sanitaria pero el consistorio aprovechará las fechas para recordar a los vecinos fallecidos, con esta iniciativa y una Misa solemne en su memoria que tendrá lugar el 4 de octubre”, han señalado fuentes municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.