Después de una semana de celebración, Pozuelo de Alarcón se ha despedido de sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación 2023, con un gran castillo de fuegos artificiales. La actividad tuve que ser aplazada por la lluvia y al final fue la encargada de cerrar los festejos.
El balance de los festejos es muy positivo, a pesar de que el agua ha obligado a cancelar algunas actividades. La alcaldesa, Paloma Tejero, ha agradecido “el esfuerzo y dedicación de los servicios municipales y Policía Municipal y Nacional durante estos intensos días”.
Durante la última jornada, la comparsa de Gigantes y Cabezudos desfiló por la localidad, se celebró la fiesta del chupete, la fiesta rociera “De Pozuelo al Rocío” y los encierros y se hizo la ofrenda de velas a la Virgen, organizada por la Peña El Albero.
También hubo espacio pata el deporte, con el torneo de Baloncesto Virgen de la Consolación-CB Pozuelo vs CDE Veritas Pozuelo en el pabellón del Torreón.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.