Mañana finaliza el plazo para inscribirse en la segunda carrera solidaria “Un juguete, una ilusión” de este domingo en Pozuelo, una iniciativa que invita a los participantes a disfrutar de una jornada en la que el deporte no será lo más importante.
La solidaridad estará presente en cada dorsal. Adultos y pequeños, que gracias a su presencia harán posible que niños de todo el mundo tengan algo con que jugar estas navidades.
“Todo lo que se recaude se sumará al bolígrafo solidario y servirá para comprar juguetes a niños e España, África y América Latina”, ha asegurado la alcaldesa, Paloma Adrados.
La carrera, organizada por la Fundación Crecer Jugando, RNE y el Ayuntamiento de Pozuelo, contará con las categorías de adultos y de niños. La de adultos ofrecerá dos opciones: una de 5 kilómetros y otra de 10. Los participantes partirán de la calle Irlanda a las 10:00 horas y llegarán al mismo punto, después de recorrer la Avenida de Europa. Los niños empezarán a las 11:30 horas y podrán elegir entre un tramo de 620 metros y otro de 275. Antes habrá una sesión de zumba.
“Este año, los menores de 14 años deberán tener el consentimiento de los padres para poder participar”, ha apuntado al edil.
El precio de las inscripciones es de 10 euros para la carrera de 5 kilómetros, 12 euros, para la de 10 kilómetros y 6 euros, para las infantiles.
El año pasado participaron 1.400 corredores y 400 niños, y se recaudaron más de 2,4 millones de euros.
Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana por la noche a través de la página web www.deporticket.com y, de forma presencial, en las tiendas de El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana y Sanchinarro y en la tienda deportiva “3athlon”.
Los dorsales se pueden recoger en la planta de juguetes hasta el mismo día de la carrera.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.