Los perros de Boadilla del Monte ya tiene un nuevo espacio para poder jugar. El Ayuntamiento ha instalado un circuito agility en el parque de Isla Tarifa, el tercero del municipio que cuenta con estos elementos.
El circuito es cerrado y a él solo pueden acceder el acompañante con su animal. Es necesario que estos estén censados, con microchip y que cumplan con todas las exigencias higiénico-sanitarias.
Es importante que todos tengan el collar puesto durante el tiempo que permanezcan en el circuito para separarlos en caso de enfrentamiento. Además, está prohibida la entrada de hembras en celo y animales con collares de púas.
Para mantener los espacios en buenas condiciones, los dueños están obligados a recoger los excrementos de sus mascotas y depositarlos en las papeleras correspondientes.
Los otros dos parques que ya lo tienen son el de Las Eras y el que se encuentra en el Complejo Deportivo Municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.