Tributo a Camilo Sesto en Pozuelo por La Lira de Pozuelo
Buenas noches, hoy es miércoles, 12 de febrero de 2025
 
icono de búsqueda de contenidos

Tributo a Camilo Sesto en Pozuelo por La Lira de Pozuelo

Entradas a la venta para este viernes 14 de febrero

M.Fernández | 11 feb 2025

Pozuelo de Alarcón propone un espectáculo único para celebrar San Valentín este viernes. Se trata de un tributo a Camilo Sesto, interpretado por la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo, acompañada por la voz de Javier Ballester y con los arreglos sinfónicos y la asesoría musical del compositor y arreglista Azael Tormo.

Quienes asistan a la actuación podrán recordar la canciones más emblemáticas del artista, como "Algo de mí", "Perdóname", "Vivir así es morir de amor", entre otras. 

Las entradas ya están a la venta, a través de este enlace: ENTRADAS 

La cita será en el escenario del Teatro MIRA, a las 20:00 horas.

 

 

 

Temas relacionados:

pozuelo

la lira

camilo sesto

cultura

mira teatro

san valentín

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines