María Martínez de Mora
Hoy hace tres años que se vio por última vez a Maria Piedad, la joven de Boadilla del Monte que desapareció después de una cena de empresa de Navidad, la noche del 11 al 12 de diciembre, por un presunto caso de violencia de género.
La única pista solida era su ex pareja que se ahorcótiempo después en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, y con su fallecimiento la investigación se complicó aún más.
La Guardia Civil ha asegurado que se sigue investigando a pesar de que el paso del tiempo no es un buen aliado en este caso. Los agentes no han parado de buscar y “va a continuar”, aseguran fuentes de la Guardia Civil. Se ha vuelto a los lugares más sospechosos, “porque somos humanos y puede haber fallado algo”, explican, pero sin éxito.
La mayoría de las pistas llevan a los agentes de nuevo a la dehesa de la Raya del Palancar, uno de los primeros lugares donde se busco y en el que se encontraron restos de sangre de la joven, pero ninguna de las pistas es sólida.
Tres años de búsqueda
Los agentes han peinado polígonos industriales, montes y todos los rincones de la zona noroeste sin éxito. También se han rastreado terrenos de los municipios aledaños y los márgenes y las aguas del río Guadarrama.
El móvil de la ex pareja llevó a los investigadores a los municipios de Quijorna, Brunete y la dehesa de la Raya del Palancar de Villanueva del Pardillo, pero tampoco se logró ninguna pista.
El vertedero de Pinto fue uno de los lugares en el que los agentes pasaron más tiempo pero excepto los restos encontrados no tenían nada que ver con la joven.
Este domingo, la familia ha convocado una concentración en recuerdo a Maria Piedad y para pedir que aunque el tiempo se muestre en contra, la investigación no cese.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.