La Universidad Complutense de Madrid ha reconocido la excelencia académica de tres alumnos de Pozuelo de Alarcón. Son Pablo Adloff Alonso, Blanca Gómez-Jordana Mañas y Esther Jiménez Arroyo y el año pasado sus resultados en la Prueba de Acceso a la Universidad fueron de los cien mejores.
El colegio Everest Monteclaro, donde estudiaban estos jóvenes, también ha recibido por cuarto año consecutivo una mención honorífica de la Universidad Complutense por el alto rendimiento de sus alumnos en la PAU. “Este reconocimiento es para nosotros una constatación de que nuestros estudiantes están preparados para conseguir grandes mentas en lo académico y lo profesional, y para ser excelentes en lo personal y en la vida”, afirma Elisa Prieto, directora del colegio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.