Emma González
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado hoy las obras pendientes para finalizar las 18 viviendas sociales en Húmera a la empresaTedecón. La decisión se ha tomado durante el Consejo de Administración de SUMPASA, con los votos a favor de los grupos municipales de PP y PSOE, y la abstención de UPyD.
Las viviendas estarán ubicadas en la calle Tubo de Húmera. Las actuaciones durarán tres meses desde que comiencen las obras.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.