La charca del Arroyo de la Vega de la Fresneda, en Boadilla del Monte, cuenta con nuevos inquilinos. El alcalde, Javier Úbeda, ha participado en una nueva suelta de patos que vivirán en estas aguas.
El Ayuntamiento está realizando obras de mejora en el entorno. Se está renovando la Talanquera y se barnizará el observatorio de aves.
Esta zona se encuentra en pleno monte, un espacio que para que vecinos y visitantes puedan disfrutar del espacio natural boadillense.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.