Esa es la nota que ha recibido la Campaña de Control de Transporte Escolar en Las Rozas. La Policía Local ha analizado 64 rutas, tanto urbanas como interurbanas, para comprobar que los vehículos cumplen con la normativa.
Los agentes han revisado la documentación de los autocares, su antigüedad, los elementos de seguridad, número de escolares a transportar autorizados y también las autorizaciones y licencias preceptivas del conductor. Todos los vehículos inspeccionados han superado la prueba con nota.
El control también ha revisado los elementos de seguridad y ha realizado la prueba de alcoholemia a los conductores, que siempre dio negativa.
Según los datos del informe de la Policía Local, este curso son menos los menores que utilizan los autocares escolares, pasando de los 1.322 del año pasado a los 1.275, y hay dos rutas menos.
Los centros escolares donde se ha desarrollado la Campaña de Control de Transporte Escolar han sido los colegios Balder, Berriz, Europeo de Madrid, La Encina, Los Jarales, Logos, Escuela Libre Micael, Orvalle, Los Peñascales, Punta Galea, San José, Zola, Monte Abantos y British Prince School, además de el Instituto I, El Burgo, Carmen Conde y Federico García Lorca).
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.