Boadilla del Monte vuelve poco a poco a la normalidad en la presstación de servicios municipales. El Ayuntamiento elimina la obligatoriedad de pedir cita previa para el Registro General y el Padrón, dentro del horario de atención al público. Tampoco será necesario solicitar turno antes de acudir en el registro de Urbanismo.
La atención de estos servicios se ofrecerá por estricto orden de llegada.
Quien prefiera acudir con cita previa, podrá hacerlo de esta forma. Habrá un puesto asignado, tanto en Registro General como en Padrón, para las personas que lleguen con hora predeterminada.
El horario del Registro, ampliado desde el año pasado para mejorar el servicio, es de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, de forma ininterrumpida.
Sí habrá que pedir cita previa
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte mantiene la cita previa en los trámites del área de Urbanismo, que no sean de Registro, y para gestiones en la Concejalía de Formación y Empleo.
La cita previa se puede pedir telefónicamente, en el número 91 634 93 00 o a través de la sede electrónica.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.