Decenas de vecinos, amigos y familiares han querido acompañar a Ángel Sánchez Palazuelos en su gran día. `El de las motos´, así se le conoce en el municipio, ha recibido el título de Hijo Adoptivo de Villaviciosa de Odón, por “ser un hombre noble, trabajador, íntegro, discreto, amable, educado, familiar, honrado y muy considerado y querido por sus vecinos”.
Esas han sido las palabras con las que el alcalde, José Jover, ha descrito al homenajeado, que con emoción ha recogido el título en un abarrotado Pleno, celebrado en el Salón Cívico del Ayuntamiento de Villaviciosa.
“Desde que vine a este pueblo sólo he recibido cariño y afecto”, ha señalado Ángel Sánchez, y “si naciera otra vez lo haría en Villaviciosa de Odón sin pensarlo”, añade.
Al lado del villaodonense, en la entrega del título, han estado su esposa, Milagros Uceda y sus cuatro hijos, además de la ex alcaldesa de Villaviciosa, Pilar Martínez, el coronel responsable de El Castillo, Miguel Orgillés, el también Hijo Adoptivo y ex párroco de Villaviciosa, Eladio López, los Concejales Honoríficos, Eusebio Martín y Pedro Cifuentes, y representantes de agrupaciones de motos.
El acto ha estado presidido por dos motos, una moto Ducati y una bicicleta tipo tándem. Un gesto que ha hecho sonreír a Ángel a la entrada al Salón.
Durante el reconocimiento se ha recordado a sus padres, Sotera y Demetrio, para ensalzar su bondad y los valores que inculcaron al homenajeado.
El edil ha señalado que “este reconocimiento es más que merecido”, “tras 35 años desarrollando tu vida profesional como funcionario del Ayuntamiento y como te recordamos la mayoría de nosotros, en primer lugar por las bicicletas y después por haberte convertido en un referente en el mundo de las motos y siempre con constancia, interés y el trabajo bien hecho”.
José Jover ha anunciado que se está trabajando en la creación de un Museo Municipal de Motos Antiguas y ha sugerido que lleve el nombre de Ángel Sánchez.
Para concluir, Ángel Sánchez recibió de manos de la ex alcaldesa, Pilar Martínez y el otro Hijo Adoptivo, Eladio López Yaben, una placa conmemorativa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.