Regresa el Concurso Nacional de Carteles de Animación a la Lectura “Las Rozas Lee”, un referente de la ilustración y el diseño. El certamen celebra su séptima edición en la localidad. Los participantes podrán presentar sus obras del 5 al 29 de abril.
La Lectura es el tema protagonista sobre el que deberán girar los carteles. La técnica es libre y cada autor podrá presentar un máximo de dos trabajos.
Los carteles deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso. Además, deberán incluir el lema Las Rozas Lee 2022 como parte integrante del diseño.
Los tres premios que establece el concurso son de 2.000, 1.500 y 1.000 euros. Además, seleccionarán las obras que formarán parte de la exposición que se podrá visitar en una de las tres bibliotecas municipales de Las Rozas, una muestra en la que también serán expuestas las obras de autores locales presentadas al certamen.
El jurado estará presidido por Gloria Fernández, concejal de Cultura y Juventud, y compuesto por técnicos de la concejalía, así como por personalidades del mundo de la cultura.
En la edición del pasado año participaron 58 autores de toda España con un total de 81 carteles, de los cuales 19 artistas procedían de Las Rozas, y el cartel que ganó el primer premio fue “Vuela con mil aventuras”, de Minerva García.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.