La Policía Local de Las Rozas ha impuesto 717 sanciones por beber en la vía pública desde mediados de mayo, el triple que en todo 2019, que se realizaron 203 multas por la misma actuación.
Los agentes también han controlado que se respete la normativa del uso de mascarilla y la distancia social, para evitar la expansión del contagio por coronavirus. El resultado han sido 100 denuncias desde el 30 de julio y 285 desde que comenzó la crisis sanitaria de la COVID-19.
Estos datos son fruto del dispositivo especial para la vigilancia de los botellones puesto en marcha por el ayuntamiento a mediados de mayo. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha destacado “el gran trabajo" que se está realizando la Policía Local.
Las sanciones a establecimientos comerciales, restaurantes y locales de ocio suman un total de 285. 8 de ellos fueron multados por no cumplir con el horario durante el Estado de Alarma.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.