Los que aparquen entre la glorieta de Virgen María y el número 13 de la Avenida Siglo XXI ya no tendrán que pagar parquímetro. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha eliminado el servicio e estacionamiento regulado en este tramo.
El motivo, según fuentes municipales, es que “se ha comprobado que en ese tramo la rotación de vehículos es casi nula y no se ocasiona ningún perjuicio ni a los residentes ni a comercios, inexistentes en esta zona”.
En total se han eliminado tres parquímetros y se ven afectadas 67 plazas de aparcamiento.
En esta ubicación hay 33 locales comerciales que en la actualidad no están en funcionamiento. “Si en un futuro se resuelve la situación judicial de los mismos y se instalan nuevos negocios, el Consistorio estudiará la implantación de nuevo de la zona azul”, han especificado las fuentes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.