Emma González
La Policía Local ha decomisado varias cajas con imitaciones de productos de estética y cosmética en el mercadillo de Majadahonda. Entre ellos, colonias, cremas de belleza y lápices de ojos.
Su aspecto exterior imitaba a los originales de otras marcas conocidas, pero su interior tenía “baja calidad” y según fuentes policiales, “podrían dañar la salud de los usuarios”.
Tras identificar a los vendedores, se procedió a requisar la mercancía que pasó a disposición judicial. A la vista de las pruebas e informes presentados, el juez ha determinado su eliminación y ha interpuesto una elevada multa a los vendedores.
Según fuentes policiales, se ha levantado acta de la destrucción del género que se ha realizado con un procedimiento “cuidadoso”, eliminando uno por uno, para separar materiales y evitar la contaminación.
La Policía Municipal recuerda que la venta en la vía pública sin control municipal no reúne los requisitos sanitarios ni de explotación necesarios para asegurar la salud ni los derechos de los consumidores.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.