La nieve, convertida en hielo, está dificultando las labores de limpieza en Pozuelo de Alarcón. Los servicios municipales no paran de trabajar. El transporte público ha recuperado parte de su servicio. Se han incorporado la línea de autobús 560, que realiza el recorrido desde su cabecera habitual en Alcorcón hasta la Glorieta Pablo VI, la 566, de Pozuelo a Boadilla, con única parada en Pozuelo en la Glorieta Pablo VI, con la calle París, y continua su recorrido en Boadilla, sin hacer parada de momento en Montepríncipe.
“El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que el transporte público en la ciudad se está restableciendo de forma paulatina”, han señalado fuentes municpales.
A estas líneas se suman las que ya entraron en circulación estos días como son la línea 657 (Monteclaro- Glorieta Pablo VI-Moncloa) y la línea 561, entre Aluche, Pozuelo y Majadahonda (Avenida de España).
En cuanto al cercanías, también entró en funcionamiento la línea C10, que llega a Pozuelo y en el Metro Ligero Oeste también funciona la ML2: entre Colonia Jardín y Bélgica y la ML3, entre Colonia Jardín y Boadilla Centro.
El Servicio de Estacionamiento Regulado no estará operativo hasta el lunes 18 de enero.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.