Los vecinos de los nuevos desarrollos de Boadilla del Monte notarán sus calles más limpias desde hoy. El Ayuntamiento del municipio ha incorporado cuatro nuevos camiones al servicio para cubrir la demanda de los residentes.
Estos camiones Maxity cuentan con hidrolimpiadoras con agua caliente a alta presión para aplicar sobre mobiliario urbano, contenedores y aceras. Además, se puede utilizar para la recogida de enseres, cartón, residuos y restos en la vía pública.
Los vehículos tienen integradas cámaras de vídeo para garantizar la seguridad de los trabajadores y viandantes durante las tareas de carga y descarga.
El Consistorio ha anunciado que incorporará al servicio una nueva barredora y un camión recolector de carga lateral en los próximos meses.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.