A partir de este lunes 11 de mayo, el parquímetro volverá a estar activo en Boadilla del Monte. El Ayuntamiento reanuda el servicio de estacionamiento regulado “con el fin de favorecer la movilidad dentro del municipio, una vez se ha iniciado el proceso de recuperación de la actividad comercial de la localidad, que genera un mayor tránsito de vehículos”, han señalado fuentes municipales.
Los vecinos deberán hacer uso del servicio en las mismas condiciones y horario que antes de la suspensión de éste por el estado de alarma. Es decir, de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 16:30h a 20:00h, y los sábados de 09:30h a 14:00h.
Para garantizar la seguridad de los usuarios, se están llevando a cabo tareas de limpieza y desinfección diarias en los parquímetros.
Las tasas de aparcamiento en las zonas reguladas se pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o utilizando hasta siete aplicaciones móviles (Parking Libre, Easypark, E-Park, Presto Parking, El Parking, Telpark y Parclick). Se recomienda el uso de las aplicaciones para obtener el distintivo
al estacionar en calles donde haya zona azul. Para facilitar su uso, los parquímetros tiene vinilos en los laterales en los que se indica cómo registrarse y usar las app.
También se restablece el servicio público del aparcamiento de la plaza de la Concordia, que hasta ahora solo estaba funcionando para abonados. Este espacio ha sido desinfectado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.