El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado 125 protectores de árboles en la zona de estacionamiento ecológico del palacio del Infante D. Luis para evitar daños durante las maniobras de aparcamiento. Una actuación en la que se han invertido 14.000 euros.
El objetivo de estos trabajos es “cuidar el arbolado y hacerlo de manera homogénea y acorde estéticamente con este entorno emblemático del municipio”, han señalado fuentes municipales. Esto ha sido posible “gracias a su estructura circular, los protectores cubren todo el alcorque del árbol, logrando de este modo una mayor eficacia”, añaden.
El aparcamiento cuenta con 200 plazas y forma parte del entorno monumental del Palacio y su construcción fue supervisada por la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid y cofinanciada con fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.