Se fija la línea que divide Las Rozas y Majadahonda
Buenas noches, hoy es viernes, 22 de noviembre de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Se fija la línea que divide Las Rozas y Majadahonda

El Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado la rectificación de los límites territoriales entre ambos municipios, con una superficie a favor de Las Rozas de 2.000 metros cuadrados. La división solo afecta a zonas verdes o suelos públicos.

30 oct 2013

 

María Martínez de Mora

Las Rozas gana 2.000 metros cuadrados de terreno a Majadahonda en la rectificación de los límites territoriales entre ambos municipios, aprobada en el Pleno del Ayuntamiento de las Rozas.  

 

El límite se ha dibujado en el sureste del municipio, en el entorno del Centro Comercial Gran Plaza 2.  

 

El concejal de Urbanismo, Juan Blasco, quien ha renunciado hoy a su dedicación exclusiva como edil, ha señalado que esta modificación “no afectará a desarrollos urbanos consolidados, sino a terrenos de espacios verdes o suelos públicos, cuyas fronteras no estaban bien definidas”.

 

La nueva frontera “se ha consensuado y coordinado tanto con el Ayuntamiento de Majadahonda como con la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid”, han señalado fuentes municipales.

 

El expediente se ha aprobado en su fase inicial, por lo que se abre ahora un periodo de alegaciones y “será la administración encargada de dar el visto bueno definitivo a la rectificación”, explican las fuentes.

 

Esta revisión se solicitó por los municipios de Las Rozas y Majadahonda a la Comunidad de Madrid a finales de 2011. 

 

 

 

 

Temas relacionados:

las rozas

majadahonda

límite territorial

pleno

ayuntamiento de las rozas

comunidad de madrid

terreno

gran plaza 2

división

rectificación de los límites territoriales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines