La rotonda de la Avenida de Navacerrada cuenta con un diseño diferente, en el que han desaparecido los adoquines que sobresalían de la base y se han rellenado d hormigón. El Consistorio ha realizado esta actuación como respuesta las peticiones vecinales, que solicitaban que la superficie fuera plana.
Ahora, la rotonda además tiene en su parte central una escultura de madera traviesa en equilibrio, dotada de un pie de hierro y una base de hormigón armado que le confiere una completa seguridad y estabilidad.
Esta mañana, la alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, y el jefe del departamento de Parque y Jardines del Ayuntamiento, Fernando Palao, ha visitado los trabajos.
El Ayuntamiento también ha ajardinado la zona con vegetación mediterránea y con arbustos como jaras, adelfas y lavandas, entre otros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.