El Ayuntamiento de Majadahonda duplica la ayuda para las actividades que se desarrollan fuera de horario lectivo en los centros escolares municipales, pasando de 23.040 a 48.040 euros, durante el curso 2013-14.
Esta decisión la anunciado el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y la concejal de Educación, María José Montón, a las AMPAS, en una reunión mantenida en el Ayuntamiento. El objetivo de la medida es mantener aquellos programas que permiten a los padres compatibilizar el horario del trabajo con el cuidado de los hijos.
Algunos de esos programas son: la `Apertura de centros en días escolares no lectivos´; `Los primeros de la mañana´; `Los últimos de la tarde´ y `Las tardes de junio y septiembre´.
Esta medida afectará a más de 2.300 niños que acuden a los ocho centros públicos de Majadahonda.
De Foxá ha explicado que “a pesar de que se están haciendo muchos recortes en temas que nos son de nuestra competencia o que no son prioritarios”, el Ejecutivo local “no quiere que afecten a estos programas que ayudan a la conciliación de la vida familiar y laboral”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.