La Junta de Accionistas del Club de Fútbol Las Rozas ha decidido disolver la Sociedad Anónima Deportiva que se hacía cargo de su gestión. La medida ha sido votada por la mayoría de los accionistas, entre ellos, el Ayuntamiento de Las Rozas, que es el socio mayoritario.
Esta decisión es un cambio en la forma jurídica que “en ningún caso afectará a la actividad que se realiza en el Club de Fútbol Las Rozas”, afirman fuentes municipales.
El Ayuntamiento de Las Rozas ya no formará parte del club, al que llegó en 2011, después de la dimisión en bloque de la anterior Junta Directiva. “Durante este tiempo el Club de Fútbol Las Rozas ha visto saneadas sus cuentas y a día de hoy está al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y no tiene ninguna reclamación pendiente de pagos a la Seguridad Social, como confirman los certificados expedidos por Hacienda el pasado 20 de diciembre”, explican.
Según las fuentes, “el Ayuntamiento nunca tuvo ni tiene entre sus objetivos la gestión de club deportivo alguno”. Y a partir de ahora, fuera del proyecto, “seguirá promocionando la práctica del fútbol a través de los clubes de base, garantizando la continuidad de la actividad deportiva del Club de Fútbol Las Rozas”, añaden.
En la actualidad, 600 niños forman parte del Club de Fútbol de Las Rozas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.