Redacción
Ayer por la mañana, un grupo de vecinos de Pozuelo de Alarcón se quedó sin línea de teléfono en sus hogares por “un problema en la caja de cables”. Esa fue la justificación con la que la compañía de Movistar, responsable de los contratos afectados, explicó a los pozueleros que se pusieron en contacto con el Servicio Técnico lo que había ocurrido.
Según uno de los vecinos afectados, “el móvil no tenía señal desde primera hora de la mañana y cuando llamamos a la empresa, después de 15 minutos esperando, me dijeron que estaban trabajando para solucionarlo”, explica.
Todo apunta a que podría tratarse de un posible robo de cable, como ya ha ocurrido en otros municipios de la zona, como Villanueva de la Cañada, pero desde la compañía no confirman la información.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.