Alfonso Benito Martín es empleado del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Este miércoles, su hermana, que trabaja con él, alertó y avisó a las autoridades, al ver que Alfonso no acudía al trabajo ni a casa de su madre a comer.
La última pista le sitúa el martes por la noche, a las 22:00 horas, en la calle Cornago, la dirección de su casa en Pozuelo.
La familia está muy preocupada. Aseguran que Alfonso es “muy responsable” y “nunca falta a trabajar”.
TIENE 58 años de edad, lleva barba, el pelo canoso y ondulado y gafas oscuras graduadas. Mide 1,80 de estatura y pesa 85 kilos.
El desaparecido padece de hipoacusia bilateral y no puede expresarse correctamente.
La familia ha denunciado la desaparición ante la Policía Nacional y piden la colaboración ciudadana.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.