La Comunidad de Madrid ha autorizado la iluminación de la rotonda de la M-50 que enlaza con la M-513, una petición de los vecinos y del Ayuntamiento de Boadilla del Monte desde hace tiempo como consecuencia de los problemas de inseguridad vial que existen en la zona.
La Comunidad de Madrid ha anunciado que se colocarán 14 báculos para iluminar la rotonda. El gasto eléctrico correrá a cargo del erario municipal.
Para solucionar temporalmente el problema, el Consistorio boadillense había iluminado los puentes que cruzan la vía. Los trabajos para dar luz a la rotonda ya han comenzado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.