Lo anunció la alcaldesa, Paloma Adrados, en el Debate sobre el Estado del Municipio, y hoy ya es oficial. La Sociedad Urbanística Municipal (SUMPASA) será disuelta.
Adrados ha explicado que se trata de una medida “enmarcada dentro de la política de ahorro y austeridad que está llevando a cabo el equipo de gobierno del Ayuntamiento y que está dando muy buenos resultados para los ciudadanos del municipio”.
Una vez finalice el periodo de liquidación, el Ayuntamiento de Pozuelo se hará cargo de la actividad de la sociedad municipal, de la gestión de las viviendas y del mantenimiento de las mismas.
La alcaldesa ha asegurado que la medida “no va a afectar en absoluto a los inquilinos de las viviendas de SUMPASA ya queserá el Ayuntamiento quién gestione esos alquileres”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.