A partir de hoy, los vecinos de Pozuelo de Alarcón ya pueden acceder a dos de las zonas calificadas como verdes de la urbanización La Finca. Una de ellas es la conocida como la `Blanca Paloma´, y la otra situada en la calle Abrego, al lado del campo de golf.
En esta última, los operarios han empezado a trabajar, desde primera hora de la mañana, en el desbroce del terreno. Mientras, los ciudadanos que paseaban a sus perros y caminaban por la zona ya podían entrar a las parcelas a través de las puertas de acceso, distribuidas en el vallado perimetral.
En la parcela de la `Blanca Paloma´, se construirá un camino de arena en mitad de los terrenos, para que los trabajadores del parque empresarial La Finca puedan acceder a las oficinas sin tener que bordear la urbanización, y se colocarán puertas de acceso para los vecinos.
Las vallas que hasta ahora impedían el paso a las zonas verdes se mantendrán.
La medida ha sido recibida con disparidad de opiniones en la calle. Algunos creen que “los espacios públicos deben ser usados por todos”, y otros en cambio opinan “que los que compraron una casa en La Finca perderán seguridad y valor en sus viviendas”.
Estos espacios son una pequeña parte de las 84 hectáreas, que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha comprometido a recuperar en los próximos meses.
El acceso a la urbanización seguirá estando restringido a los que no sean propietarios de las viviendas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.