Otro año más, la sala ‘Ángeles Santos’ de la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda abrirá sus puertas para todos aquellos artistas que quieran dar a conocer sus obras de cara al próximo año. El plazo de solicitud será del 2 de febrero al 31 de marzo, en la cabina de Información de la Casa de Cultura, en horario de atención al público, o a través de la web municipal.
Los interesados deben presentar diez fotografías de las obras que realizan, en papel o en formato digital (jpeg o tiff), un currículum y el impreso de la solicitud. “Una comisión elegirá las muestras que se incluirán en la programación atendiendo a los niveles artísticos y de calidad de los demandantes”, han señalado fuentes municipales.
Las exposiciones tendrán una duración máxima de 10 días y se inaugurarán en la fecha y el horario que establezcan los responsables del Plan de Exposiciones, de acuerdo con los criterios de la Concejalía de Cultura y del artista. La sala se entregará dos días antes de la inauguración para realizar el montaje que correrá a cargo del artista al igual que el desmontaje.
El expositor se hará responsable de la conservación de la sala, así como de la seguridad y vigilancia de las obras. Una vez finalizada, los trabajos deberán ser retirados en el plazo de un día a partir de la fecha de la clausura.
Durante 2014, esta sala acogió 17 muestras de pintura, fotografía, escultura, cerámica y grabado. “Una cifra que crece cada año”, han señalado fuentes municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.