La lluvia no fue obstáculo para los vecinos de Pozuelo de Alarcón en el homenaje a San Sebastián. Más de un centenar de vecinos salieron a las calles del centro del municipio para ver pasar al santo, alzado por la Hermandad que lleva su nombre.
Entre ellos, la alcaldesa, Paloma Adrados, y varios miembros de la corporación municipal, que no quisieron perderse la cita.
El santo recorrió las calles principales del centro del municipio y pasó por debajo del `Arco de San Sebastián´, en el que el Ayuntamiento, hace pocos meses colocó, una placa conmemorativa en reconocimiento a la labor y trayectoria de la Hermandad del Glorioso San Sebastián.
Después de la procesión se realizó el reparto de los dulces, conocidos como las `Caridades´, y por la tarde se celebró la tradicional Tirada de Naranjas, Rondón y Baile, en la Plaza del Padre Vallet.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.