El termómetro baja y según las previsión meteorológica es probable que nieve en los próximos días. Por este motivo, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda a sus vecinos que tienen sal gratuita en el Punto Limpio. El horario de recogida es de lunes a viernes, entre las 10:30 y las 17:30 horas.
El Ayuntamiento recuerda que “el empleo de la sal debe ser responsable, haciendo uso de la misma sólo en casos en los que sea necesario a fin de optimizar al máximo la cantidad y evitar un deterioro innecesario de la calzada”, según fuentes municipales. Los vecinos que deseen más información sobre cuándo es necesario el uso de la sal pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono: 91 452 27 00.
Esta medida forma parte del Plan de Inclemencias Meteorológicas que aconseja medidas preventivas como: informarse a través del Instituto Nacional de Meteorología o Protección Civil de los riesgos de inclemencias en las zonas que se vaya a desplazar, llevar el teléfono móvil y un cargador para el mismo, revisar las bajantes, tejados, canalones, ramas de árboles y demás elementos que puedan desprenderse en caso de nevada, tener cuidado si realiza ejercicios físicos excesivos, proteger los conductos externos de agua y tapar llaves de paso con plástico o trapos, poner anticongelante en las calefacciones con circuito cerrado y en caso de fuertes heladas usar el transporte público.
Y ante cualquier aviso llamar al 010, si se trata de incidencias sin riesgo y ponerse en contacto con la Policía Municipal (91.351.18.18) si se trata de accidentes de tráfico, caídas de ramas o árboles o cualquier situación que conlleve peligro en la seguridad de las personas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.